En directo en Telecinco

Se resuelve el misterio escatológico y piden disculpas por un salivazo en 'SV'

Paola escupe a Iván en Supervivientes

El “infierno” de 'Supervivientes' volvió a hacer honor a su nombre por la razón más asquerosa. Y es que se desató otra bronca por encontrar unos restos fecales en un lugar que no se debían encontrar.

Comentando quién podría ser el culpable, Iván y Kiko sacaron el nombre de Paola, que al enterarse estalló contra sus compañeros, especialmente contra Iván.

Empezó gritándole distintos improperios, y al final terminó escupiéndole. Sin embargo, recapacitó y tras darse cuenta de que ese no era el camino, se disculpó con su compañero, como recoge la web de Telecinco.

Jorge Javier resolvió luego el misterio

Lo cierto es que la duda sobre quién había sido se solucionó durante la noche. Jorge Javier se dirigió a Leticia Sabater para conocer si había sido ella: “Ha ocurrido algo en el infierno y creemos que tú tienes parte de culpa o toda la culpa. Leticia, hay voces que aseguran que has ido al 'Infierno' a hacer caca”.

La risa de la concursante la delató, y el presentador no se pudo contener: “¡O sea, que la caca es tuya!”. La concursante lo confirmó, explicando que no tenía papel, no lo pudo robar y en un momento de apretón no se lo pensó, como explica la web del programa.

Etiquetas
stats