Recurrieron a continuidad

Bucle de Telecinco tras un fallo técnico en 'Supervivientes'

Sandra Barneda y Leticia Sabater en Supervivientes

La emisión este domingo de un nuevo programa de 'Supervivientes: Conexión Honduras' tuvo unos momentos de desconcierto en los que Telecinco emitió un bucle de autopromociones en lugar de volver a la emisión del programa.

El percance se alargó durante algo más de cinco minutos, en los que la cadena de Mediaset introdujo varias veces las autopromociones de 'The Wall', 'All you need is love... o no', 'Perdóname señor' y la victoria de Rafa Nadal en Roland Garros -que había emitido Telecinco esa misma tarde-.

Poco después intentó volver a conectar con la emisión del reality, aunque al principio tuvo otro problema y apareció un rótulo sobreimpresionado en el que ponía “rueda de prensa”, como muestra la siguiente imagen.

Telecinco confirma el fallo técnico

La emisión del reality se reanudó luego con normalidad, pese a que se hubiese demorado más de lo esperado por este presunto error técnico que hizo que la cadena pidiese a su servicio de continuidad meter un bucle de autopromociones mientras se solucionaba.

Desde Vertele nos hemos puesto en contacto con Telecinco para saber cuál había sido el problema que habían tenido que solventar, y la cadena nos ha confirmado que se trató de un fallo técnico que se solventó rápidamente, recordando la extrema dificultad que implica un programa como 'Supervivientes', en conexión en directo constante con un país a 8.000 kilómetros, y puntualizando que pese a ello es el primer error de este tipo que sufren en toda la temporada.

Los espectadores lo advirtieron

En las redes sociales, y con el desconcierto por saber qué estaba ocurriendo, varios espectadores del reality de Telecinco mostraron su extrañeza por el bucle de autopromociones.

Etiquetas
stats