En el juego de tentaciones

María Jesús Ruiz se rapa en Supervivientes por tres pollos asados y una tarta

María Jesús Ruiz se rapa en Supervivientes

Supervivientes emitió la noche de este martes una nueva gala de su “Tierra de Nadie” en Telecinco, en la que María Jesús Ruiz demostró las ganas de comer que tienen los concursantes

El programa organizó un “juego de tentaciones”, en el que ofrecía distintas recompensas personalizadas a los participantes, que podían ser individuales, grupales, de comida, o de cualquier tipo.

Uno a uno fueron afrontando el momento en el que Lara Álvarez les informaba de qué habían pensado para ellos, y decidiendo si aceptaban o no lo que les pedían a cambio, como por ejemplo cortarse el pelo.

María Jesús Ruiz elevó la apuesta

El caso más llamativo fue el último, protagonizado por María Jesús Ruiz. A la modelo le propusieron darle tres bocatas de calamares si se cortaba el pelo. Pero ella elevó la apuesta: “Tres pollos asados con patatas y una tarta de chocolate, y me lo corto. Al cero”.

En ese momento, mientras Lara Álvarez esperaba instrucciones de la dirección por el pinganillo, Jorge Javier Vázquez intervino desde plató: “¡Vale! ¡Vale! ¡Lo pongo yo, hablo yo con dirección! ¡Al cero!”.

Desde la isla, Lara Álvarez pregunto con incredulidad: “¿Perdona?”, mientras abría los brazos y miraba al equipo por la decisión que acababa de anunciar su compañero. Pero Jorge Javier Vázquez se mantuvo firme: “Sí, llevo yo los pollos”.

Pese a las dudas de María Jesús Ruiz después de que hubiesen aceptado su trato, la concursante finalmente se dejó rapar el pelo “al uno” por Raquel Mosquera.

Etiquetas
stats