Los chanchullos no nos gustan en SV

La dirección de Supervivientes impone una nominación disciplinaria por hacer “chanchullos”

Nominación disciplinaria en Supervivientes 2018

En la gala de este jueves de Supervivientes, la dirección del programa tomó medidas contra los integrantes del grupo de Cayo Paloma por haberse puesto de acuerdo para que María Jesús saliese nominada.

Primero en plató, Jorge Javier Vázquez informó de que habían detectado un “chanchullo” y que por ello “la organización ha decidido que excepto Francisco, que es el líder, todos van a estar nominados esta noche en el grupo”.

Inmediatamente después, conectó en directo con los concursantes para comunicarles la decisión: “Como hemos detectado que os habéis puesto de acuerdo para nominar a María Jesús, y los chanchullos no nos gustan en Supervivientes porque no consideramos que sea algo que aporte absolutamente nada a un formato tan épico como este, la organización ha decidido que excepto Francisco que es el líder del grupo, todos estáis nominados”.

Ninguno de los participantes protestó por la decisión, incluso el Maestro Joao llegó a decir que “me parece bien”, asumiendo sus culpas, antes de trasladarse a su nueva localización en Cayo Paloma.

Etiquetas
stats