'Supervivientes 2022'
Telecinco traslada 'Tierra de Nadie' al martes por la llegada de 'Sálvame Fashion Week'

Carlos Sobera en 'Tierra de Nadie'

Redacción verTele

Supervivientes: Tierra de Nadie se traslada a la noche del martes. El programa que presenta Carlos Sobera se venía emitiendo los miércoles, pero las últimas novedades de programación de Telecinco han motivado este cambio.

La cadena de Mediaset ha reservado el prime time del miércoles al estreno de Sálvame Fashion Week, el evento con el que se reunirá bajo el paraguas de la moda a multitud de celebrities de la escena española. Y aprovechando que Entrevías acabó esta semana y ha dejado libre la noche del martes, Telecinco ha considerado que esta era la mejor ubicación para Tierra de Nadie.

Por lo tanto, su primera emisión se producirá este martes 24 de mayo a partir de las 21:55 horas, según consta en la parrilla de la cadena. El formato se prolongará hasta las 02:00 de la madrugada.

El programa de Sobera ha mejorado progresivamente su audiencia: su primera gala fue vista por el 14.4% de los espectadores, la segunda reclutó al 14.9% y la tercera firmó un 16.2% de share. Lo que ha funcionado peor es la primera gala de Supervivientes: Nominaciones emitida en la noche del viernes.

En su nuevo emplazamiento, Supervivientes: Tierra de Nadie competirá contra La Noche D (La 1), El Hormiguero e Inocentes (Antena 3), Futura (Cuatro) y laSexta Clave (laSexta).

Etiquetas
stats