'Supervivientes' tuvo una noche de pasión, eliminó a la que más lo deseaba y “perdió” temporalmente a Laura Madrueño

Katerina, Asraf y Yaiza, en 'Supervivientes 2023'

Paula Hergar

La séptima gala de Supervivientes 2023 cumplió el deseo de Katerina Safarova, Asraf Beno y Yaiza Martín, al dejar a los últimos tres vivir la aventura unos días más, y eliminar a la modelo rusa que había pedido marcharse en varias ocasiones.

Además, Ginés y su novia vivieron una noche de pasión, tras su boda. Y ella volvió a ser protagonista en la gala, por el castigo que le impuso la organización, tras su bronca con Areyls. Esta última, recibirá un chute de energía el domingo cuando se reencuentre con su hijo Yulen Pereira que está viajando a Honduras.

Todo ello, en una gala que arrancó sin Laura Madrueño. “Laura no está, Laura se fue pero volverá durante la gala”, informó Jorge Javier Vázquez a los espectadores al conectar con la isla y no encontrarse con ella. Minutos después aparecía para relatar la prueba y sin dar explicación alguna de su breve ausencia.

Katerina besa a Manuel antes de marcharse

Katerina, Yaiza y Asraf, eran los nominados de la semana, tras la salvación de Adara el pasado martes. De los tres, solo la modelo había transmitido sus ganas de marcharse y el público se lo concedió.

En primer lugar, la audiencia salvó al novio de Isa Pantoja, que lo celebró gritando y solo con el abrazo de Adara. Y seguidamente, Jorge Javier sentenció: “Los espectadores de Supervivientes 2023 han decidido que el concursantes salvado, y por tanto que seguirá en el concurso, sea Yaiza”.

Ella corrió a abrazar a Ginés, con emoción, mientras que Katerina sonreía y se despedía de todos sus compañeros. Al último que quiso abrazar fue a Manuel al que besó en la frente y en los labios: “Gracias por esta experiencia increíble. Os quiero mucho a todos. Manuel es la persona más especial que me llevo del concurso”, aseguró y se marchó con una sonrisa de oreja a oreja.

Con ella llegó a la Playa de los Olvidados donde se encontró con Jaime y Artùr que se sorprendieron al verla. La recibieron con cariño y ella con alegría, pero con ganas de ser la próxima en volar a España.

La noche de bodas y pasión entre Ginés y Yaiza

Ginés y Yaiza celebraron una “boda” al estilo garífuna, con Diego de sacerdote y todos sus compañeros de testigo. Excepto Asraf al que le vetaron la asistencia por haber llamado “amiguita” a Yaiza, en vez de novia.

Tras la celebración, ambos se tumbaron en unas sábanas para dormir y pasar su noche de bodas. Allí protagonizaron la primera noche de pasión en la edición. Aunque algo cortados al notar la luz roja de las cámaras: “Intentamos tener intimidad pero no lo lográbamos”, confesaron.

Nominados de la semana con dos nombres de castigo

El programa también emitió una gran bronca entre Yaiza y Arelys, en la que casi llegan a las manos y por la que sus compañeros tuvieron que ejercer de mediadores.

Por ello, Jorge Javier les informó de las consecuencias de actuar así en el reality: “La dirección del programa ha tomado la decisión de nominaros disciplinariamente a las dos. Entendemos las difíciles circunstancias por las que pasáis pero el programa no puede consentir actitudes inapropiadas, como invadir el espacio personal o el contacto físico. Esperamos a que esto os ayude a ponerlo en practica de ahora en adelante”. Y ellas aceptaron.

Tras las nominaciones, los nombres que ocuparon la lista negra fueron: Manuel, Adara, Asraf y Raquel Arias. A las que se les sumaron Arely y Yaiza.

Etiquetas
stats