Desde este lunes

'Supervivientes: Última hora' alarga su emisión del lunes y recurre a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Redacción

Este lunes 3 de mayo Supervivientes: Última hora durará más de lo habitual. Telecinco estirará su emisión hasta pasada la media noche para rellenar el hueco que deja Señoras del (h)AMPA, que a partir de ahora se emitirá en Cuatro.

La segunda temporada de la serie se estrenó el pasado lunes en Telecinco a las 23:00 horas, justo después de la Última hora del reality de supervivencia. Sin embargo, su fracaso en audiencias –apenas congregó frente al televisión a 776.000 espectadores, el 6.3% de cuota de pantalla– ha motivado que la serie sea relegada a Cuatro, donde continuará emitiéndose desde el miércoles.

Así las cosas, Telecinco ha optado por ampliar la emisión de Supervivientes: Última hora para ocupar el vacío que deja la ficción, de modo que el programa con los últimos acontecimientos del reality se emitirá desde las 22:00 hasta las 00:15 de la noche del lunes.

Pero, además, se confirma que este horario ampliado traerá consigo otra novedad. El programa no sólo contará con la presencia de Lara Álvarez, que es quien hasta ahora se encargaba del breve resumen de los lunes, sino que tendrá en plató a Jorge Javier Vázquez, que conducirá esta edición del programa que contará con la presencia de diferentes colaboradores para entrevistar en directo desde Honduras a Antonio Canales, primer expulsado definitivo de Supervivientes 2021. Además, se abordará la última hora de la aventura en las tres localizaciones en las que sobreviven.

Etiquetas
stats