El viaje de los 'Supervivientes' a Honduras desvela tres nuevos concursantes aún no anunciados

'Supervivientes 2023'

Laura Pérez

La aventura de Supervivientes 2023 ha arrancado este jueves 23 de febrero con el viaje a Honduras de los concursantes famosos. De los once ya anunciados, con Asraf Beno como último en sumarse al casting, y de aquellos que Telecinco todavía no ha incluido en la lista y que oficializará en los próximos días. También de otros dos personajes que han sido anunciados por Jorge Javier en Sálvame: un familiar de Franco, sobrino de Pocholo, y una ganadora de otro reality.

Así las cosas, como ya ha ocurrido otros años, el desplazamiento de los 'robinsones' a la localización del reality ha desvelado las identidades de hasta tres nuevos participantes VIP que aún no figuran en la web de Mediaset, y que serán confirmados próximamente: Diego 'James Lover', ex de La isla de las tentaciones, y los hermanos Alma y Manuel Cortés, hijos de Raquel Bollo.

En las imágenes captadas en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se ve a los nuevos concursantes pasaporte en mano, compartiendo las primeras horas de conversación con Gema Aldón, Jaime Nava, Adara, Jonan Wiergo, Ginés, Asraf Beno y Patricia Donoso, entre otros.

La 'tentadora' Katerina, la madre de Yulen Arelys Ramos, el paparazzi Sergio Garrido y Raquel Mosquera completan por ahora el casting del reality, que entre oficializados y 'pillados' ya cuenta con catorce participantes seguros.

Doble 'tentación' en 'Supervivientes 2023'

Uno de los nuevos 'robinsones' desvelados este jueves es Diego 'James Lover', conocido por la audiencia de Mediaset por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, y sobre todo por su participación en La isla de las tentaciones 3. Al reality de Sandra Barneda acudió junto a su entonces pareja Lola para poner a prueba una relación forjada entre los platós de televisión. Y en el paraíso terminó su amor.

Ahora, este abogado campeón de Kick Boxing pone rumbo a otro paraje de ensueño para vivir una aventura que ya experimentó su ex en 2021. Lola fue cuarta finalista de la edición que terminó ganando Olga Moreno y aguantó un total de 106 días, casi todos como desterrada.

Diego no será la única 'tentación' de esta temporada en Supervivientes, pues compartirá experiencia con Katerina, soltera de la primera edición del formato de parejas.

Los hermanos Cortés Bollo, de la mano a la isla

También será doble la representación de la familia Cortés Bollo, pues los hermanos Alma y Manuel ya han puesto rumbo a Honduras para vivir esta nueva aventura televisiva. Ambos hijos de Raquel Bollo y Chiquetete concursarán de manera independiente en el reality, pero compartirán experiencia con alguien de su misma sangre.

Manuel, de 28 años, se dedica profesionalmente a la música. El cantante participó en el talent Levántate All Stars y ha saltado con cierta frecuencia a la actualidad del universo Mediaset por su vida privada, especialmente por su anterior relación con Aguasantas, quien también sabe lo que es concursar en un reality -en su caso GH VIP-.

Alma, de 23, ha colaborado en espacios de Telecinco como el debate de Supervivientes y ha tenido su propio canal de Mtmad. Ahora experimentará en sus carnes lo que es vivir en las playas de Honduras con pocos recursos.

Etiquetas
stats