En Telecinco y Cuatro

'Supervivientes': la viceversa Violeta se salva de la nominación

Supervivientes: la viceversa Violeta se salva de la nominación en una ceremonia inédita

Paula Hergar

La primera entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie ha significado un debut para muchos de los presentes.

“Soy el nuevo aquí eh, así que respetadme un poquito” empezaba diciendo un Carlos Sobera que se estrenaba como presentador de la gala de los martes. Además, el espacio que arrancaba a las 22:00 en Telecinco, saltaba 50 minutos más tarde a Cuatro, en un trasvase de audiencia sorprendente de un canal a otro.

Todo ello envuelto en un batiburrillo de colaboradores de plató que llamaba la atención: las presentadoras Luján Argüelles y Toñi Moreno debutaban como tertulianas junto a rostros más habituales como el de Sofía Suescun, Oriana Marzoli, Victor Sandoval y Hugo Paz, entre otros.

Colate, Jonathan Piqueras y Loly Álvarez, nominados

La entrega celebró una inédita “ceremonia de salvación” entre los cuatros nominados de la semana: Violeta, Jonathan, Colate y Loly.

El programa situaba al cuarteto en una plataforma dentro del mar, a la espera de caer al agua si no eran los salvados por la audiencia.

Lara Álvarez anunciaba uno a uno, los que no eran los que más apoyos habían recibido y de esta forma fueron cayendo todos excepto la viceversa, que se convirtió en la salvada de la noche.

De esta forma, el destierro del próximo jueves solo se lo juegan Jonathan, Colate y Loly.

El “show” de Carlos Lozano y la Pantoja

Dos de los protagonistas de este arranque del reality, sin duda, están siendo Carlos Lozano e Isabel Pantoja. El programa dedicó gran parte a los vídeos de su gran bronca y la siguiente reconciliación entre ambos.

Todo empezaba con una discusión entre ellos que se encendía por momentos y que acabó con las lágrimas de la tonadillera. Ella aseguraba no entender a su compañeros: “Es malo, no lo puedo consentir. ¿Por qué se mete conmigo? Si yo no lo conocía de nada. Dice que cada vez que pasa por aquí hay un aura malísima”.

Él se acercaba a ella y ella se marchaba acusándole de “falso y mala persona”, además de achacarle que hacía un “show”. “¿Qué show? Si tú eres la tonadillera” respondía él.

Cuando ella se derrumbaba, él por fin se acercaba y le abrazaba: “Ya está no te quiero ver llorar. Ven mi niña. Te pido perdón, no sabía que estabas tan mal mi niña, lo siento”, repetía el presentador mientras le consolaba y alzaban la bandera blanca.

Luján Argüelles y Toñi Moreno, de presentadoras a tertulianas

El fichaje de Luján Argüelles y Toñi Moreno entre las colaboradoras de la gala sorprendía a muchos, al verlas pasar de presentadoras a tertulianas.

Ambas opinaron sobre el juego que daba Isabel Pantoja, las Azúcar Moreno y el resto de participantes. Mientras a la asturiana se desenvolvía con soltura en sus opiniones, a la catalana se le vio más comedida a la hora de pelear por el turno de palabra.

Algo comprensible también, al estar rodeada de expertos en debates de realities como Victor Sandoval, Sofía Suescun y Oriana.

Etiquetas
stats