'Supervivientes' vive un rifirrafe entre Mariana Rodríguez e Ignacio de Borbón por un cuchillo

La sexta gala de Supervivientes 2022 mostró, entre otras cosas, el tenso encontronazo entre Mariana Rodríguez e Ignacio de Borbón cuando el segundo se acercó al grupo de los 'Fatales' con una clara misión: robar su recompensa. Ese fue el derecho que el Pirata Morgan concedió a los 'Royales' y que el primo lejano de Felipe VI, en representación de su grupo, quiso ejercer.

La pista del Pirata indicaba la fecha en la que los 'Fatales' recibirían su recompensa... pero según el calendario gregoriano. Ignacio hizo cálculos y se fue al grupo rival creyendo que su recompensa ya estaría ahí, o estaría a punto de llegar. De ahí que sus compañeros le pidieran que volviera con una pizza o una lasaña. Eso sí, se lo pidieron sin mucha fe, pues no confiaban demasiado en las dotes como 'ladrón' del joven modelo. Y acertaron de pleno, porque Ignacio pecó de bueno y regresó a su zona con una simple esterilla.

La cosa empezó a torcerse nada más llegar, pues el modelo pronto comprobó que ahí no había ni habría una recompensa. Sus cálculos con el calendario gregoriano fallaron, así que tuvo que improvisar sobre la marcha. Para más inri, ante la hostilidad de rivales como Yulen, que le dejó las cosas bien claras: “Lo siento por ti y por tus Royales, pero de aquí no vas a coger una puta mierda”.

“Como ladrón no te ganarías la vida”

En caso de que no hubiera comida, los compañeros de Ignacio apostaron por robar la lona. Así se lo reconoció nuestro protagonista a los 'Fatales', despertando respuestas tan contundentes como la de Kiko Matamoros: “Si tienen cojones que vengan a por la lona”. Pero Ignacio no quería la lona, sino el cuchillo, pues consideraba que era un 'mal menor' para los 'Fatales', a los que no quería fastidiar más de lo necesario.

Sin embargo, que pidiera el cuchillo enfadó sobremanera a Mariana Rodríguez, que así se lo hizo saber: “Lo del cuchillo es idea tuya. Tienes ya la multiusos y nos quieres dejar sin cuchillo (...) La patita la tienes fuera”, dijo la modelo venezolana. “Que yo soy el último que os quiere putear”, contestó Ignacio, que finalmente se fue por donde vino con una triste esterilla y maldiciendo a Mariana: “Qué payasa, de verdad. Y encima gritando. Os podía haber puteado mucho más”.

El fallido robo del concursante fue motivo de celebración entre los 'Fatales', con Yulen resumiendo esta pequeña victoria tal que así: “Si vas como líder y me vuelves con la esterilla, te matamos”. Ya en directo, y desde la palapa, los concursantes de ambos grupos siguieron comentando la jugada. Marta Peñate, por ejemplo, lamentó entre risas la actitud de Ignacio: “Te dijimos que robaras la lona y dices el cuchillo. ¡Te amedrantas, Nacho! ¡No podemos llevarte a ningún lado!”.

En la misma línea habló Jorge Javier Vázquez desde plató. “Ignacio, me parece que como ladrón no te ganarías mucho la vida. Has actuado de muy buena fe”, señaló el presentador. “Yo creo que tampoco, Jorge”, contestó el modelo para zanjar este asunto.