Tras las lágrimas la hija de Antonio David

'Supervivientes' penaliza a Yiya por llamar “morsa” a Rocío Flores: “Haz tu concurso y deja de dar por saco”

'Supervivientes' penaliza a Yiya por llamar "morsa" a Rocío Flores: "Haz tu concurso y deja de dar por saco"

Paula Hergar

La mala relación entre Yiya y Rocío Flores ha vuelto a relucir en la gala de este jueves de Supervivientes pero hasta tal punto que la segunda se ha marchado de la palapa llorando.

Tras discutir con Ana María Aldón por no sentir su apoyo “aún siendo familia” y tener otro rifirrafe con Yiya que le acabó llamando “morsa”, la nieta de Rocío Jurado se marchó corriendo.

Jorge Javier Vázquez se indignó al escuchar el descalificativo y, aunque Yiya aseguró que lo decía por los sonidos que hacía, el presentador le cortó tajante: “El calificativo de morsa no cuela ya”.

Minutos después conectó con Rocío que estaba llorando: “Lo siento por haberme ido. Ya no podía más. Lo de Ana María y Yiya me ha venido súper grande durante todo el concurso. Es una detrás de otra. Intento hacer el concurso lo mejor que puedo pero no entiendo nada”, argumentó.

A lo que Jorge Javier respondió que lo de Yiya lo entendían y tomarían “las medidas oportunas”. Para animarla, también dejaron que hablara con su padre.

“Rocío no me gusta verte pasarlo mal. Tu tía Gloria está contigo, todos estamos contigo. No le des más vueltas a las cosas. La actitud que tienes es la correcta, cariño mío”, le dijo Antonio David.

Jorge Javier, a Yiya: “No nos tomes por gilipollas”

Seguidamente, el presentador habló con Yiya: “Estás nominada. Es la decisión que ha tomado la organización y te pediría como favor personal, que este programa lo ve muchísima gente y nos colocas en un lugar muy complicado, por favor no vayas por ahí porque sabes que la gente está muy concienciada con el tema de hacer daño a otra persona con el aspecto físico. Eres suficientemente inteligente para hacer tu concurso y no hacer esas tonterías que la sociedad penaliza”.

La concursante acató la decisión pero transmitió su indignación: “¿Ese es el castigo por comparar el sonido de una persona con un animal? Lo tengo que asumir es lo que hay. Es una historia que se me atribuye pero que no he hecho”.

Al escucharla, Jorge Javier no le permitió continuar: “No me tomes por gilipollas y no nos tomes a los demás. Eso te lo pido por favor. Haz tu concurso y deja de dar por saco en ese aspecto. Todo lo que se hace en televisión tiene una repercusión brutal. Que sea la ultima vez que te tengamos que advertir así. A partir de ahora tienes que medir absolutamente todo lo que digas”.

A lo que ella respondió durante los últimos segundos: “Entonces obviamos otras comparativas. Siento no ser Flores y ser Guillén”, dijo haciendo referencia a que la nieta de Rocío Jurado tenía un trato de favor.

Etiquetas
stats