Los concursantes de 'La isla de las tentaciones 2'

Paula Hergar

Telecinco ha aprovechado la emisión del último Debate de las tentaciones antes de las hogueras finales para desvelar el nombre del noveno concursante de Supervivientes 2021. Sandra Barneda ha sido la encargada de confirmar que Melyssa Pinto se incorpora a la lista de fichajes que viajarán a Honduras para convivir alejados de la civilización durante varios meses.

“Vaya bombazo”, decía la presentadora al abrir el sobre y leer el nombre de alguien que estaba en plató, “Tom Brusse vas a coincidir con alguien a quien conoces muy bien: ¡Melyssa!”. La joven se levantó emocionada para situarse en mitad de plató: “Creo que es mi hábitat, me encanta el mar. Creo que puedo superarme, soy una persona fuerte y ya estoy visualizando la meta”.

Preguntada por la futura convivencia con Tom: “Creo que puede ser positivo porque le conozco, podemos ser un apoyo”. Mientras el francés confesó que sabía que era su “sueño” y que la va a “apoyar y ayudar en lo que pueda”. Barneda, por su parte, lanzó una indirecta sobre las cenizas que pudieran quedar del amor de ambos: “Allí es muy importante mantener el fuego encendido”.

El tercer reality de Melyssa en Mediaset

Melyssa saltó a la fama como pretendienta de Santana en Mujeres y Hombres y Viceversa que acabó saliendo de la mano de él. Al romper su relación de forma polémica, el programa le ofreció sentarse en el trono, donde acabó conociendo a Tom Brusse y apostando por una historia junto a él.

Tras salir del dating de Cuatro, pusieron a prueba su relación en la segunda edición de La isla de las tentaciones, donde la infidelidad sin reparos del francés hizo que Melyssa saliera corriendo a buscarle a la villa de los chicos. En uno de los momentazos más comentados del reality. Su ruptura y continuos reencuentros televisados les han convertido en una de las ex parejas más conocidas del universo Mediaset.

Melyssa se une a los otros ocho concursantes comunicados oficialmente por Mediaset: Lara Sajen, Marta López, Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno y Carlos Alba. Todos ellos arrancarán próximamente la aventura en Telecinco.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats