El próximo jueves estará en el plató de Telecinco

Bigote Arrocet dice adiós definitivo a Supervivientes en Telecinco

Bigote y Kiko, en el Palafito de "Supervivientes"

Redacción

La aventura de Bigote Arrocet en 'Supervivientes' llegó anoche a su fin. El cómico, que ya fue desterrado la semana pasada, no contó con el apoyo del público en la votación final contra Kiko, que pasa ahora a ser el nuevo inquilino del Palafito.

“El el fondo, y de todo corazón, yo me quería quedar. Pero bueno, lo que hay es lo que hay. Por otro lado, me imagino que el destino dice que Kiko se tiene que quedar porque va a aprender muchas cosas en la soledad y se va a templar” dijo Bigote una vez que conoció su expulsión definitiva del reality.

Pero antes de irse, la actual pareja de María Teresa Campos quiso tener un bonito detalle con su compañero. Y es que Bigote cedió a Kiko los tres tuppers de comida que había recibido de manos de su visita sorpresa, su amiga Silvia Tortosa.

Uno de ellos era de lentejas y otro de croquetas. Y precisamente degustando una croqueta fue como Bigote Arrocet abandonó la isla, convirtiéndose en el quinto concursante eliminado de 'Supervivientes' y siendo emplazado por Jorge Javier Vázquez a hacer balance de su concurso en la gala del próximo jueves.

Etiquetas
stats