Vídeo

Súplicas en 'La Ruleta' para hacerse con el dinero de otra concursante: “Para los estudios de mi hija”

Imagen de 'La Ruleta de la Suerte' de este miércoles

Redacción verTele

La perseverancia es una de las claves del éxito en La Ruleta de la Suerte, y si no que se lo digan a Teresa, una de las tres concursantes de la entrega del miércoles 15 de junio en Antena 3. Su compañera Andrea estaba rindiendo a un buen nivel como se apreciaba en los 625 euros acumulados en el marcador, cuando cayó por una mala tirada en el gajo “Se lo doy”.

Esta casilla de la ruleta obliga al participante en posesión del turno de desprenderse de sus ganancias, aunque sigue conservando las tiradas. Y eso le ocurría a Andrea, que tenía que decidir a quién le entregaba el dinero cosechado hasta el momento, si a Teresa o al tercero en discordia, Arce. Y Teresa no iba a perder la oportunidad.

“Andrea por favor, que te he ayudado mucho”, decía Teresa mientras Arce permanecía en silencio. Mientras Andrea se tomaba unos segundos para pensarlo, Teresa proseguía suplicando sin rubor: “Que son para los estudios de mi hija”.

“Estoy todo ansiosa”

Andrea terminaba por otorgarle a esta los 625 euros, mientras Arce se mostraba un tanto resignado: “No me gusta insistir, que haga lo que quiera”, respondía a Jorge Fernández, que le preguntaba por qué no había puesto el mismo empeño que Teresa, que saltaba rápido para replicar. “Pues yo sí, Jorge”.

Tanto interés tenía, que Teresa pidió directamente el turno para seguir participando ella en la resolución del panel, ante lo que tuvo que intervenir el presentador: “Está empeñada en quitarte el turno, Andrea”. “Estoy todo ansiosa”, reconoció. Lo cierto es que la participante había recalcado que ese era su único propósito para participar: llevarse un buen montante para facilitar la educación superior de su hija.

Teresa luego ha tenido la oportunidad de llevarse el gato al agua, pero ha sido Andrea quien ha llegado hasta la fase final. Con todo, la concursante central se llevó a casa 400 euros, que dedicar a su finalidad

Etiquetas
stats