Sucede a las actrices de 'Veneno'

Supremme de Luxe ('Drag Race') dará el pregón del Orgullo 2021 en Madrid, con Atresplayer Premium como patrocinador

Supremme de Luxe, pregonera del Orgullo 2021 en Madrid

Redacción

Por segundo año consecutivo, el pregón del Orgullo LGTBIQ en Madrid correrá a cargo de un rostro de Atresmedia. Si las protagonistas de Veneno -Daniela Santiago, Jedet e Isabel Torres- fueron las encargadas de dar el pistoletazo de salida a la edición virtual de 2020, este año el turno será para Supremme de Luxe, la presentadora de Drag Race. Además, la plataforma donde se emite el programa, Atresplayer Premium, será la patrocinadora oficial de este MADO 2021 (Orgullo de Madrid 2021), tal como informa Atresmedia en un comunicado.

“Desde hace muchos años, el grupo Atresmedia y la plataforma Atresplayer Premium han defendido la pluralidad y los valores LGTBIQ a través de su programación. Algunos de los últimos títulos que se han sumado a esta filosofía han sido la multipremiada Veneno, el documental Ellas, la serie #Luimelia o el recién estrenado programa Drag Race España”, destaca el grupo, que patrocinará el Orgullo de este año “como parte de su apoyo a la diversidad, la pluralidad y los derechos del colectivo LGTBIQ”.  

Drag Race España’ va al Orgullo

El MADO 2021 se celebrará este año en Madrid entre el 25 de junio al 4 de julio, siendo el 30 de junio el día que tendrá lugar el pregón de Supremme de Luxe. Además de su discurso, los seguidores de Drag Race podrán disfrutar de una espectacular figura de seis metros de Supremme de Luxe que se instalará en la Plaza de Pedro Zerolo a partir de ese mismo 30 de junio.

La organización de esta semana festiva y reivindicativa ha preparado un completo programa de actividades diseñadas para reflejar la esencia del Orgullo de Madrid respetando las medidas sanitarias vigentes en la actualidad.

La Manifestación estatal del Orgullo tendrá lugar el próximo 3 de julio bajo el lema “Los derechos humanos no se negocian, se legislan: Ley Integral Trans Ya”. La marcha, que saldrá a las 20:00 horas de la glorieta de Carlos V y finalizará en la plaza de Colón, será muy diferente a la de años anteriores, sin carrozas ni escenarios, para garantizar un Orgullo seguro y responsable.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats