La supuesta relación de Laura Escanes y Míster Jägger también llegó a 'La Resistencia': “Eso puede ser la bomba”

David Broncano, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Aunque en La Resistencia se han jactado en numerosas ocasiones de no estar al corriente de la actualidad corazonera, hay temas que sí llegan al programa de Movistar+.

Si David Broncano tuvo que enterarse por una persona del público de la sonada ruptura entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva, de lo que sí estaba al tanto es de la de Laura Escanes y Risto Mejide. Es más, este martes salía una publicación que afirmaba que la influencer ya estaba ilusionada con otro hombre y La Resistencia ha hecho broma con ello.

El posible nuevo amor de Escanes, apuntan a que es un youtuber: Míster Jagger, por el que habría cortado la relación con el publicista y jurado de Got Talent.

Ante tal revuelo, Jorge Ponce se sentaba junto a Broncano para explicar que Internet le había “pillado” los gustos por vídeos divertidos que el algoritmo no paraba de enseñarle. “El algoritmo es como un viejo de un bar y me caló. Dijo que me gustaban los vídeos divertidos de cabras que fuman, niños dormidos en los macarrones..:” empezó relatando.

“Para Internet ya soy Míster Funny vídeos, y así no deja de mostrarme vídeos de gente que intenta saltar una valla y cae mal, un tiburón que sube a un yate y se los come a todos, una abuela con un riffle...” añadió y dejó la indirecta a la noticia del día: “Un vídeo de Laura y Míster Jagger haciendo un tik tok ahora, eh. Eso puede ser la bomba”. A lo que Broncano también se sumó: “Eso va a estar guapísimo”.

Y con ello continuó su relato para acabar mostrando que él había comprado el dominio nazi.es que había decorado con todas las características antagónicas a esa forma de pensar.

Etiquetas
stats