Diego Arrabal lo retransmitió en directo

Surrealismo en 'Sálvame' con Kiko Hernández y una confidente, a la que sacó de un hotel tapada con una sábana

Carlota Corredera y Kiko Hernández, en 'Sálvame'

Redacción

“Llevo 20 años en esta profesión y esto es lo más surrealista que me ha pasado en mi vida”, dijo Kiko Hernández para resumir la indescriptible tarde que le tocó vivir este martes ante las cámaras de Sálvame.

La historia se remonta al jueves 28 de octubre. Ese día, el programa de Telecinco anuncia que su colaborador viajará el 2 de noviembre a Málaga para entrevistar en persona a una familiar de Antonio David Flores y Olga Moreno, la cual está dispuesta a contar detalles inéditos de la pareja tras su reciente separación. Pues dicho y hecho. Kiko Hernández viaja hasta la provincia andaluza y se encuentra con esta persona en un hotel.

Hasta aquí todo sigue su curso, pero en un momento dado, la mujer a entrevistar se empieza a echar para atrás. “Está fatal, con un ataque de nervios”, asegura Hernández en directo desde una habitación del hotel. Según el tertuliano, esta persona “está recibiendo todo tipo de presiones por parte de la familia” y siente “miedo” de que alguien, ya se otro familiar de Antonio David o alguien del entorno del ex guardia civil, “mande a alguien y que a esta señora le ocurra algo esta noche”.

La tensión va en aumento a medida que crece el supuesto miedo de esta persona, que según Kiko Hernández, está decidida a quedarse en el hotel toda la noche. El contertulio afirma que esa no es una opción, así que desde Sálvame plantean una alternativa: tapar a la mujer con una sábana para proteger su identidad, sacarla del hotel y ponerle un coche en la puerta para que se vaya a una zona más segura, pues a las puestas del establecimiento hotelero había varias cámaras esperando.

El plan de fuga fue retransmitido en directo ante la incredulidad del resto de tertulianos, que no perdieron ojo a lo que estaba ocurriendo en Málaga. “Puede parece que esta imagen es muy graciosa, pero no lo es. Esta señora está pasando miedo de verdad”, comentó Carlota Corredera mientras Kiko Hernández salía del hotel y acompañaba hasta el coche a esta mujer tapada con una sábana blanca. “Esto no lo he visto yo ni en una película”, dijo el tertuliano una vez se pudo sentar en el vehículo.

De esta manera, la susodicha confidente no habló en directo ni de Antonio David ni de Olga Moreno, pero sí lo hizo en una grabación previa. “Se escucha y se ve cómo una persona está hablando. Son cuatro horas de grabación”, advirtió el director de Sálvame, David Valldeperas, durante tan surrealista emisión.

Diego Arrabal siguió al coche de 'Sálvame' y lo emitió por YouTube

Aunque parezca mentira, la historia no acabó aquí. Mientras sucedía todo esto, Diego Arrabal estaba esperando a las puertas del hotel para retransmitirlo en directo vía YouTube. Es más, el paparazzi y colaborador de Viva la vida siguió con su coche al de Kiko Hernández por las calles de Málaga. Al menos hasta que este último se detuvo en una comisaría de policía y de él salió, según Arrabal, uno de los productores de Sálvame.

En ese momento, el paparazzi dejó de grabar, tal y como explicó a sus seguidores en otro directo posterior, donde se refirió a la entrevistada de Kiko Hernández como “la fantasma”, dejando así claro que, según su versión, no existe este supuesto familiar de Antonio David y Olga Moreno que quiere destapar todos los detalles sobre su relación.

Etiquetas
stats