Vídeo

La surrealista 'pelea' que avergüenza a Santiago Segura: 'Éramos dos merluzos'

La surrealista 'pelea' que avergüenza a Santiago Segura: 'Éramos dos merluzos'

Redacción

Santiago Segura visitó anoche el plató de 'El Hormiguero' para presentar su última película, 'Casi leyendas'. Se trata de un filme rodado en Argentina, país en el que el actor vivió una experiencia de la que reconoce sentirse avergonzado.

Durante el rodaje, el también cineasta se hospedó en un hotel de 31 plantas, una altura que tenía un gran impedimento. Y es que para ir al gimnasio, situado en la última planta, el ascensor paraba prácticamente en cada una de las anteriores.

Un suplicio que fue a más cuando un ciudadano belga se cruzó en el camino de Segura. Éste quería ir a la piscina, que también estaba en la planta 31, tal y como le informó el propio actor. Sin embargo, el hombre dio incomprensiblemente al botón 21, lo que cabreó al invitado anoche en 'El Hormiguero'.

“Relájate, que te veo muy tenso”

Al llegar a la susodicha planta 21, el belga se dio cuenta de que ahí no estaba la piscina. “Claro que no, chato. Si ya te lo he dicho yo” dijo Segura. “No pasa nada, pero a veces hay que pensar antes de actuar. No toques el botoncito”.

El otro cliente, al ver la reacción del actor, pronunció una frase que dio pie a su inmediata rivalidad: “Relájate, que te veo muy tenso”.

A esa frase siguieron una peineta de Segura, una patada de su 'rival'y un botellazo con un envase de plástico por parte del actor. Hasta la seguridad del hotel tuvo que intervenir. “Éramos dos merluzos haciendo el tonto” afirmó Segura a modo de reflexión.

Etiquetas
stats