En plena información sobre el caso Mainat

Surrealista conexión en 'Ya es mediodía' con Mayka Navarro y su perro a punto de ser atropellado

Mayka Navarro en 'Ya es mediodía' de Telecinco

Redacción

Ya es mediodía conectaba hoy con Mayka Navarro, que se encontraba en Barcelona, para narrar la situación de la mujer de Josep María Mainat ante la justicia. La periodista explicaba que el juez había decretado que Ángela Dobrowolski ingresara en prisión preventiva tras intentar asaltar la casa del televisivo pero a mitad la conexión Mayka empezó a mirar a un lado y titubear: “Perdonad que me he desconcentrado, luego os cuento lo que estaba pasando a mi alrededor”, confesaba.

Al escucharle, Sonsoles Ónega le preguntaba por lo ocurrido pero también empezó a fallar el micrófono de la conexión y acababan despidiéndose de ella: “Me he quedado con las ganas de saber lo que había pasado y qué le había desconcentrado”, confesaba la presentadora.

Tras dar la palabra a varios de los tertulianos de la mesa, el programa volvía a conectar con Navarro que desvelaba lo ocurrido: “Un grupo de vecinos del barrio me estaban...”, empezó diciendo hasta que lo corrigió, “no, no es verdad, Simón, ya está, no lo pensaba decir pero lo digo”, espetó haciendo referencia a su perro.

Sonsoles, que conocía al perro, insistía en saber lo ocurrido y Mayka lo detalló: “Lo he acabado encerrando [la cámara mostraba el portal con la mascota dentro] porque en mitad del directo ha cruzado en rojo. Menos mal que los vecinos lo han parado. Menos mal, estaba hablando contigo y con un ojo lo veía, no podía concentrarme”.

La presentadora le echó bronca: “¿Por qué el perro no lleva correa? Tienen que ir atados que después pasan estas cosas. Le llega a pasar algo a Simón y me muero”, algo a lo que Navarro daba la razón y lamentaba. Finalmente, le abría la puerta al perro, se lo subía en brazos a la altura de la cámara y continuaba con la información: “Una cosa muy importante. El entorno de Mainat nos cuenta la situación complicada para él porque ella es la madre de dos hijos”.

Unas palabras que aplaudía Sonsoles para redondear la surrealista conexión: “Desde luego, Mayka Navarro, se podrá decir cualquier cosa pero, hija, eres periodista hasta el final, con el perro en brazos, sin él... te doy las gracias”.

Etiquetas
stats