Simpatizantes de Vox, entre los entrevistados

La surrealista sección de 'El Intermedio': confesiones anónimas con la mascarilla en plena cara

La nueva sección de 'El Intermedio' con la mascarilla de protagonista

Paula Hergar

El Intermedio ha estrenado una nueva y surrealista sección llamada “Sociedad anónima”. La apuesta consiste en que Pablo Ibarburu salga a la calle para entrevistar a ciudadanos que ocultan su rostro con la mascarilla y gracias al anónimato confiesan lo que quieren ante las cámaras.

De esta forma, la sección demuestra que el uso de la mascarilla también tiene su parte positiva y los viandantes se atreven a contar recuerdos, sentimientos o cualquier cosa que nunca se hubieran atrevido a explicar públicamente.

Con quién, cuándo y cómo perdieron la virginidad o quién es su 'crush' con nombre y apellidos fueron algunas de las preguntas propuestas por el reportero. “Perdí la virginidad en el único hotel de mi pueblo. Fue bastante incómodo porque la mitad del pueblo se enteró. Y pagó el hotel a medias”, declaró la primera joven entrevistada entre risas.

La segunda participante confesó que tiene sentimientos por “un amigo mío de hace mucho tiempo pero nunca he llegado a decírselo”. Así como otro joven transmitió su odio hacia “uno de mis compañeros de piso, que se afeita y deja todos los pelos en el lavabo. Voy detrás, no me los quiero comer y los dejo ahí”.

Así, Ibarburu también topó con simpatizantes de Vox y una mujer que se manifestó en contra de la “dictadura” de Pedro Sánchez: “Se meten con Franco que el pobre está muerto”, aseguraba. Todo ello con mascarillas grandes y diversas.

Etiquetas
stats