Para el juego de líder

Las surrealistas respuestas de los robinsones de Telecinco a una pregunta de cultura básica

Las surrealistas respuestas de los robincones de Telecinco a una pregunta de cultura básica

Redacción

Para la prueba de localización, Supervivientes 2019 propuso a los concursantes responder a unas preguntas de cultura general.

Mientras algunas de las cuestiones fueron bien respondidas como el nombre del pelo de las ovejas, o cuál es el nombre de los textos de autores desconocidos, hubo una que llamó la atención por las surrealistas respuestas que dieron.

La pregunta que lanzó Lara Álvarez en el turno de Encarna Salazar, Lidia Santos y Aneth fue la siguiente: “¿Cuáles son los cinco continentes?”.

Ninguna de ellas fue capaz de dar una respuesta correcta a esta cuestión básica de cultura general, en vez de ello, lo que dijeron fue lo siguiente: la modelo curvy dijo unicamente “Oceanía”, la amiga de Chabelita respondió “europeo” y la integrante de Azúcar Moreno se limitó a escribir “no sé”.

La presentadora les dio una segunda oportunidad en la que Lidia respondió: “Continente americano, el asiático, el europeo y el oceánico que me lo he sacado de la manga o el continental”. Cuando le tocó a Aneth dijo: “África, Ásia, Norteamérica y Oceania”. Para finalizar con Encarna y una única palabra: “América”.

Las redes ni se creían que ninguna mencionara el continente europeo el primero, y que Encarna ni supiera decir uno en la primera ronda:

Etiquetas
stats