VÍDEO

Susanna Griso, ante el divorcio de Bertín y Fabiola: “Una separación es noticia y no es la mía, ¡qué bien!”

Susanna Griso, ante el divorcio de Bertín y Fabiola: "Una separación es noticia y no es la mía, ¡qué bien!"

Redacción

Espejo Público ha arrancado la semana comentando una noticia que ha sacudido el mundo del corazón en las últimas horas: la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Una ruptura que se ha tomado con buen humor Susanna Griso después de ser ella misma la protagonista de la crónica rosa en las últimas semanas, también por el fin de su relación matrimonial con Carles Torres.

“Hoy tienes mucho que contarnos sobre alguna separación que es noticia y no es la mía, ¡qué bien! ¡uh! Hoy no se habla de mí”, ha comentado la presentadora de Antena 3, entre risas, a su compañera Pilar Vidal. “¡Qué liberación!”, se ha escuchado entre las carcajadas de sus compañeros en plató.

Griso ha introducido así la sección de corazón de su magacín matinal, que ha dedicado parte de su escaleta a comentar el divorcio entre el presentador de Mi casa es la tuya en Telecinco y su hasta ahora mujer.

La noticia de la separación de Bertín y Fabiola salió a la luz este mismo domingo en Viva la vida,Viva la vida que la avanzó como primicia después de emitir cebos durante toda su emisión. Horas después, ya se ha convertido en la noticia principal del universo Mediaset y también de la competencia en sus bloques 'rosas', como ha quedado patente esta mañana en Espejo Público.

Etiquetas
stats