Susanna Griso confesó haberse arrepentido tras leer el Whatsapp del rey emérito en directo: “No lo pensé”

Paula Hergar

Susanna Griso volvió este miércoles, 22 de junio, a El Hormiguero para repasar con Pablo Motos los principales temas de actualidad. También habló de la “trastienda” de algunas de sus entrevistas más relevantes en Espejo Público y hasta de su trato personal con expresidentes del Gobierno. “Como habitualmente con algunos de ellos”, confesó y desveló, entre risas, que “Rajoy tiene la mejor sobremesa de la política española”.

Pero no solo comparte su tiempo libre con políticos, también ha tenido conversaciones con el rey emérito - del que explicó que no le gusta ese título, “prefiere rey Juan Carlos”- que le ha contado su versión de la Transición. Tanta es su complicidad que se escriben por Whatsapp, como recordó la presentadora que leyó uno de sus mensajes en directo el pasao 19 de abril en su matinal:

“Cuando recibo mensajes siempre digo 'fuentes próximas a' aunque sean ellos mismos los que me escriben. Pero creo que los periodistas hemos manuseado mucho eso y pierde credibilidad. Pero ahí veníamos de un pinchazo telefónico entre Rubiales y Gerard Piqué hablando de la Supercopa y de las gestiones que tenía que hacer el rey. Y justo recibí el mensaje, durante la emisión, y no lo pensé, lo leí tal cual. Luego me arrepentí”, aseguró entre risas.

Tras leerlo, la periodista confesó lo que pensó: “¿Por qué lo he leído tal cual? Pero son las cosas del directo”, lamentó. “Es que estoy muy pendiente del móvil y recibo muchos mensajes, muchas veces me complementean y muchas críticas. Tengo algun expresdiente que me critica constantemente”, reveló.