Vídeo

Susanna Griso confiesa el 'encierro' que casi hizo que no llegase a presentar un informativo

Susanna Griso en 'Espejo Público'

Redacción

Susanna Griso ha compartido este miércoles una curiosa anécdota sobre sus tiempos al frente de los informativos de Antena 3. La presentadora ha revelado en Espejo Público un percance que tuvo en una ocasión que casi le impide salir en directo minutos antes de comenzar la emisión.

Fue mientras se comentaba la noticia del rescate de 22 personas en Phoenix (Estados Unidos) que se quedaron atrapadas en una montaña rusa, a casi seis metros de altura. “Me quedé encerrada en el baño que hay al lado del plató de informativos a 30 segundos de arrancar el informativo de las 15:00 horas, que lo presentaba yo sola”, contó. “Yo recuerdo eso y la tensión de que no llegabas”, apuntó Roberto Brasero corroborando el testimonio.

“Me quedé encerrada porque no funcionaba el pestillo de la puerta. Algo falló”, relataba la periodista, que dice que comenzó a dar golpes y voces, esperando a que alguien acudiera. “Me oyeron de los gritos que empecé a pegar”. Brasero añadía cómo lo vivían desde el otro lado de los baños: “Dicen: '5 minutos', y no aparece Susanna. 'Dos minutos', y ya se empezaba a oír más a Susanna...”.

No es broma: tuvieron que echar la puerta abajo porque no daba tiempo a arreglarla”, explicó el desenlace del entuerto. “Entré en plató como si no pasase nada”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats