Antena 3

Susanna Griso confiesa el motivo por el que todavía no ha ido a 'Pasapalabra': “Me cuesta”

Susanna Griso en 'Espejo Público'

Redacción verTele

En los tres años que lleva Pasapalabra en Antena 3, son muchos los rostros de la cadena que se han animado a acudir como invitados para pasar un rato divertido y ayudar a los concursantes a acumular segundos para El Rosco. Quien no se ha lanzado todavía es Susanna Griso, que este viernes confesó en Espejo Público cuál es la prueba que le “frena” a la hora de tomar la decisión.

“¿Sabes que Susanna Griso no va a Pasapalabra, no por otras pruebas más que por la de cantar?”, comentó el colaborador Diego Revuelta a Eva González, que se pasó por el magacín para promocionar la nueva edición de La Voz Kids. “Por la prueba musical”, apuntó la periodista, confirmando la revelación de su compañero.

“¿Qué dices? ¡Si es la más divertida!”, se sorprendió la presentadora sevillana, que recientemente ha visitado el concurso de Roberto Leal. “Es que me cuesta. Con las otras me atrevo más”, argumentó Griso, que mostró sus dudas ante lo que le decía su compañera: “Hay que echarle cara dura”.

La resistencia de Susanna Griso a asistir a Pasapalabra no es nueva. Ya en verano de 2021, durante una visita de Roberto Leal a Espejo Público, la presentadora aceptó formar parte del “club de las cobardes” que no se animan a concursar. “No quieren venir a Pasapalabra porque piensan que van a meter la pata, cuando todo queda luego en un vídeo divertido”, comentó el presentador, incluyendo en la lista a Sandra Golpe.

Etiquetas
stats