Vídeo

Susanna Griso cuenta que Paca la Piraña se ha ofrecido a buscarle pareja: “Me dijo, 'Niña, ¿tienes novio?'”

Susanna Griso cuenta su anécdota con Paca la Piraña

Redacción

En ocasiones, la televisión regala 'crossovers' tan inesperados como divertidos. El último lo protagonizan Susanna Griso y Paca la Piraña, quien según ha contado la presentadora este martes en directo en Espejo Público, se ha ofrecido a buscarle pareja.

El magacín de Antena 3 ha comentado esta mañana las declaraciones de José Luis Martínez Almeida, que ha pedido a los medios que ahora que Isabel Díaz Ayuso tiene novio, se centren en buscarle pareja a él. En ese momento, Griso ha recordado un encuentro reciente con la actriz de Veneno, relacionado con su estado sentimental actual.

“Yo solo os digo que el otro día Paca la Piraña me paró y me preguntó 'niña, ¿tienes novio?'. Yo le respondí que no y me dijo 'yo te lo busco'”, ha comentado entre risas la periodista de Atresmedia. “Habrá que hablar con ella, que está súper dispuesta a buscarle novia al alcalde”, ha dicho en referencia a las palabras del político del PP.

'El programa de AR' pasa un día con Almeida

Mientras, El programa de Ana Rosa, rival de Espejo Público en las mañanas, ha pasado un día con Martínez Almeida. En el reportaje, emitido también este martes, el alcalde madrileño ha hablado de manera distendida sobre su vida sentimental: “He de reconocer que he despertado un interés en las mujeres que no suponía que tuviera”.

Puede leer la noticia completa aquí.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats