Primera entrevista en una cadena nacional

Susanna Griso entrevista a la sobrina de la Reina Letizia: “Si me hubieran regalado algo ya estaría en Hollywood”

Susanna Griso y Carla Vigo, en 'Espejo Público'

Redacción

Susanna Griso ha contado, en la entrega de hoy en Espejo Público, con una llamativa invitada: Carla Vigo. Se trataba de la sobrina de 20 años de la Reina Letizia que, por primera vez concedía una entrevista en televisión: “Está haciendo sus pinitos, es su primera aparición en una cadena nacional. Gracias por elegirnos”, agradecía la presentadora.

Y aunque en el faldón del programa aparecía como “emprendedora e influencer”, la joven explicaba que su sueño es ser actriz: “Creo que lo llevas dentro, un día dije que me quería dedicar a eso. Creo que naces sabiéndolo”, aseguraba con timidez y añadía que le haría “ilusión trabajar con los Javis o con Santiago Segura”. De hecho, el cineasta estaba en plató y ella comentó lo que había sentido al verlo: “Nos hemos encontrado en maquillaje y cuando ha entrado casi me desmayo, de verdad”.

Griso continuó enumerando su curriculum señalando que había dado clases de canto y que quiere ser modelo, a lo que Vigo aclaró que además es “empresaria. Tengo una marca de ropa con más socios, de hecho el traje este es nuestro”, dijo mostrando su vestimenta. “Acabamos de lanzar una nueva web con vestidos, como el de mi anuncio de perfume, camisetas del Orgullo, mi perfume... muchos productos diferentes”.

Su debut como actriz ha sido en un videoclip con Amor Romeira que se había estrenado este mismo viernes: “Yo estaba tomando algo con Amor, me dijo que iba a hacer un videoclip, yo le dije que bailaba flamenco y le gustó”, recordó sobre cómo se había forjado la colaboración. Y no se cortó a la hora de enseñar el tatuaje de un tigre que tiene en el brazo.

Para acabar, Griso no dejó pasar la oportunidad de preguntarle por su relación con la Reina y con sus primas las infantas, pero ella se negó a responder: “Es una cosa de la que no hablo”. Lo que sí dejó claro es que no le gusta que le llamen 'enchufada': “Para nada es así, llevo dando clases de baile desde los 3 años, llevo trabajando toda la vida. Si me hubieran regalado algo ya estaría en Hollywood. Parece que no hay nada más en mi vida que eso, tengo más familia y yo soy yo”, zanjó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats