Momento de risas y gracietas en 'Espejo Público'

Susanna Griso bromea sobre su 'compañero de mimos' Omar Montes: “Si fuera él, lo intentaría”

Omar Montes / Susanna Griso

Redacción

“El confinamiento domiciliario está presente en media Europa en estos momentos. Para que nadie se quede solo en Bélgica, han inventado el 'compañero de mimos'. Todo el mundo va a poder tener uno”, anunciaba Diego Revuelta en Espejo Público este jueves 12 de noviembre.

“Eso te hubiese venido a ti muy bien”, le interrumpía Susanna Griso. “¿Por qué?”, preguntaba él tratando de esconder la sonrisa. “Porque estuviste llorando la primera ola sin parar: que no tenías compañera de mimos, que no podías verte con tu novia...”.

“Tú eres mi compañera de mimos, también te lo tengo que decir”, le respondía Revuelta, pero la presentadora de Espejo Público parecía tener claro que “no servimos como compañeros de mimos”. “Busca otro animal de compañía... yo no soy la más adecuada”, insistía la periodista sin contener las carcajadas.

A Óscar Castellanos, colaborador del programa, el ofrecimiento de Revuelta le ha recordado a las múltiples ocasiones en las que Omar Montes se ha insinuado a Griso. “Ya sabe lo que siento por ella después de tanto tiempo. Aquí tiene un hombro”, le dijo esta misma semana. Sin embargo, Susanna no se negaría tajantemente a que Montes fuera su 'compañero de mimos': “Si fuera Omar... lo intentaría”, ha bromeado la presentadora de Espejo Público, ante lo que Revuelta ha deseado que Omar Montes no escuchara este mensaje de su compañera.

Etiquetas
stats