La vuelta de septiembre

Susanna Griso ya tiene fecha de regreso a 'Espejo Público' para comenzar la nueva temporada

Susanna Griso, en la nueva promo de 'Espejo Público'

Redacción

Lorena García se ha ocupado estas semanas de la versión 'De verano' de Espejo Público mientras Susanna Griso disfruta de unas vacaciones que ya tienen fecha de caducidad. Y es que Antena 3 ya promociona el regreso de la presentadora con la nueva temporada de su matinal.

“La actualidad se refleja en Espejo Público”, dice la promo de 20 segundos que muestra imágenes de algunas de las noticias más comentadas de los últimos meses. “Las mañanas se reflejan en Espejo Público”, dice la propia Griso añadiendo: “Muy pronto volvemos”. Junto a un letrero que dice: “Lunes a las 9:00 horas”.

De esta forma, la principal cadena de Atresmedia arrancará el magacín de sus mañanas el próximo 6 de septiembre.

“Bastantes cambios” en el matinal

Durante este verano, Griso acudió a la gala Starlite 2021 en la que se dio cita con otros muchos famosos. Y en el photocall, atendió a las preguntas de Europa Press sobre la próxima temporada televisiva.

La presentadora explicó que no podía desvelar mucho sobre las novedades aunque sí que se atrevió a adelantar que cuando se reincorpore en septiembre “va a haber bastantes cambios visuales”, explicando además que “yo dejé las cosas muy en marcha con cambio de plató y varios cambios de equipo”. Algo que desmiente el rumor sobre su no continuidad en el matinal.

Además, los periodistas de EP le preguntaron sobre ese segundo rumor que aseguraba que iban a fichar a Olga Moreno como colaboradora. Y Griso, con educación, cerró la puerta a ese fichaje explicando: “Yo creo que es más personaje de la cadena de la competencia. No le veo mucho encaje por el tipo de programación de Antena 3.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats