Antena 3

Susanna Griso ficha a Iván Redondo como colaborador de 'Espejo Público': “Vuelve a casa cual hijo pródigo”

Iván Redondo, nuevo analista de 'Espejo Público'

Iván Redondo, consultor político y exmano derecha del actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aceptado la oferta que le ha realizado Susanna Griso para incorporarse al plantel de colaboradores de Espejo Público.

Lorena García y Toni Bolaño tienen un encontronazo por la gestación subrogada: "Si hay que blanquear a Obregón..."

Lorena García y Toni Bolaño tienen un encontronazo por la gestación subrogada: "Si hay que blanquear a Obregón..."

La presentadora del magacín matinal de Antena 3 lo ha recibido en su plató, recordando que ya fue tertuliano del programa en el pasado: “Tengo que saludar a una persona que vuelve a casa cual hijo pródigo: Iván Redondo, exanalista político en Espejo Público y también exjefe del gabinete de Pedro Sánchez en La Moncloa”, aseguró la periodista mientras le daba la bienvenida.

Acto seguido, Redondo y Griso se dispusieron a comentar algunos de los asuntos más destacados de la actualidad política de España, haciendo hincapié en la posición desde la que parten los diferentes partidos en esta carrera hacia las elecciones, tanto las municipales y autonómicas como las generales que tendrán lugar a final de año.

La oferta de Griso a Iván Redondo

Al término, llegó la propuesta de Griso para cerrar su fichaje: “Si te parece, lo iremos analizando todo semana a semana, porque yo espero ficharte y atarte en corto de cara a las próximas elecciones. Santi, mi jefe, ha hecho el trabajo previo, yo tengo el encargo de rematar la faena”, dijo la presentadora, aludiendo a Santiago González, Director General de los informativos de Antena 3.

“Si llegamos a un acuerdo con Antena 3 Noticias, que es posible que lleguemos a un acuerdo para estar el 28 de mayo en lo que necesiten los servicios informativos, yo no puedo no estar en Espejo Público con Susanna Griso y con todo el equipo, eso está claro”, aceptó Redondo. “Gracias por volver a casa y confiar en nosotros, Iván. Como siempre, interesantísimo escuchar tu análisis”, sentenció Griso al despedirlo.

Iván Redondo conducirá 'Informe Redondo'

A través de una nota de prensa enviada a los medios, Antena 3 ha confirmado que Iván Redondo se incorpora a Espejo Público, donde tendrá una sección propia llamada Informe Redondo. En ella, seguirá “desgranando los vaivenes electorales de cara a los comicios del próximo 28-M”.

Nacido en San Sebastián en 1981, Iván Redondo es consultor político y dirige Redondo & Asociados. Ha ejercido como director del Gabinete de Presidencia del Gobierno (2018-2021) con Pedro Sánchez. Cuenta con una amplia experiencia en su campo, habiendo asesorado a los populares Xavier García Albiol y Antonio Basagoiti, entre otros. También fue director de gabinete de la Presidencia de la Junta de Extremadura (2012-2015). En la actualidad es columnista de La Vanguardia y con anterioridad colaboró en Espejo Público, programa al que ahora regresa como analista. 

Etiquetas
stats