En directo en 'Espejo Público'

Susanna Griso, a Fran Rivera: “Sobraba la pregunta de cómo conducen las mujeres”

Susanna Griso, al presentar 'Rivera y amigos'

En su sección semanal de Espejo Público, el torero Fran Rivera ha mostrado este martes su entrevista a Luis Moya, el mítico copiloto que junto a Carlos Sáinz logró ganar dos Mundiales de Rally.

Junto a él han hablado de su carrera, pero también ha aprovechado su faceta profesional para hacerle una pregunta que no ha gustado mucho a la presentadora del matinal de Antena 3, Susanna Griso.

En un momento de la charla, que como siempre ha sido grabada, Fran Rivera ha planteado la siguiente duda: “¿Las mujeres conducen igual de bien que los hombres?”. Y al volver al plató, la periodista no ha querido dejarla pasar por alto.

Sin enfadarse, pero sí dejando clara su postura, Susanna Griso se ha dirigido directamente a su colaborador: “Sobraba la pregunta de cómo conducen las mujeres”.

El torero y ahora entrevistador, sin embargo, ha querido aclarar su intención al realizarla: “Era una pregunta porque es el típico tópico que había que romper”, lo que ha generado un minidebate en el que Diego Revuelta ha aclarado que las mujeres tienen menos accidentes y por eso las premian los seguros, el torero ha contestado que “hay otro estudio que asegura que son las que más accidenten provocan”, y Griso ha zanjado replicando: “Anda ya, eso te lo has inventado, no vamos a caer en tu trampa”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats