¿Será ella?

Susanna Griso se pone 'flamenca': la teoría de sus compañeros que la enmascara en 'Mask Singer'

A Susanna Griso le hacen gracia las teorías de sus compañeros

Redacción

Mask Singer todavía tiene que revelar la identidad de 10 famosos invitados que se ocultan bajo sus respectivas máscaras. En las primeras galas de esta segunda temporada se ha descubierto a La Toya Jackson (Menina), Isabel Preysler (Gatita), Esperanza Aguirre (Mariposa), Paloma San Basilio (Ángel) y Eva Hache (Cactus). Y ahora, hechas estas revelaciones, comienzan las quinielas sobre cuáles serán las próximas sorpresas.

Los colaboradores de Espejo Público creen que su 'jefa', Susanna Griso, podría encontrarse bajo alguna de las máscaras que todavía no han participado en el show que produce Fremantle, al que este viernes asistió como invitada Ana Obregón para sugerir la posibilidad de que Fran Rivera lleve alguno de los disfraces.

“A ver si entre nosotros hay más de un participante, ¿eh? Que siempre me apuntáis a mí y a ver si es Fran Rivera”, ha bromeado la presentadora tras escuchar a Ana. Y es que, en efecto, sus compañeros de Espejo Público creen que la periodista está disimulando su participación en Mask Singer. Es más, Diego Revuelta sostiene que es “Flamenco”.

“Cogí a Flamenco y tiene exactamente el mismo bíceps de Susanna Griso”, ha asegurado el colaborador. Por su parte, la presentadora ni confirma ni desmiente: “Me encanta como se puede llegar a sugestionar todo el equipo, porque tenemos un chat colectivo y ahí van diciendo: 'Susanna es Flamenco, cada día lo tengo más claro'”.

Pero es que, además, Diego Revuelta ha hilado algunas otras pistas: “¿Cómo está el flamenco? Colorado. ¿Dónde vivió Susanna Griso? En Colorado”, ha dicho el co-presentador del programa, ante lo que Griso esbozaba simplemente una sonrisa. “Del tiempo no quiero hablar”, ha bromeado la presentadora cuando otra compañera ha cuestionado que la periodista tuviera tiempo suficiente como participar en Mask Singer. Dicho esto, Susanna ha dejado un mensaje que aviva la teoría de los colaboradores: “Cuando una tiene interés, saca tiempo para cualquier cosa”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats