La presentadora da su opinión del escándalo

Ramón Espinar contrapregunta a Griso: “¿Crees que Cifuentes debería dimitir?”

Ramón espinar y Susanna Griso, en Espejo Público

Ramón Espinar, Secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, ha sido el invitado la mañana de este jueves para ser entrevistado en Un café con Susanna, que abre el tiempo de Espejo Público en Antena 3.

La presentadora, tras repasar el conflicto interno en Podemos ya aparentemente resuelto, ha dado pie a la marejada en el PP por el escándalo del máster de Cifuentes y porque la presidenta madrileña haya llevado a la Fiscalía las irregularidades del Campus de la Justicia, “el proyecto emblemático de Esperanza Aguirre”, como lo ha definido Griso.

Al ceder la palabra a Ramón Espinar, éste ha sorprendido a la presentadora respondiéndole con una pregunta: “¿Tú qué crees? ¿Debe dimitir?”.

Griso da su opinión sobre Cifuentes

Griso se ha tomado dos segundos para iniciar su respuesta, tras inspirar y ganar tiempo diciendo: “Pues... a ver...”, tras lo que no ha decidido no esquivar la contrapregunta de su entrevistado: “Es verdad que no está imputada, y ella lo dice. Es cierto que ha habido irregularidades, y que ha habido un trato de favor”.

“Yo creo que se ha equivocado clarísimamente en la gestión de esta crisis, tenía que haberlo reconocido de entrada. Sus disculpas, su reconocimiento a un trato de favor no tenía que haberse producido ventipico días después, sino de manera inmediata. No seré yo quien pida su dimisión, creo que es cierto que hay políticos en este país que por cuestiones... en fin, menos graves, han dimitido cuando hay una crisis de confianza. Pero va a ser su propio partido el que tenga que lidiar con eso. No me gusta pronunciarme al respecto”.

Ramón Espinar: “Yo sí creo que debería haber dimitido”

Enlazando con la última parte de la explicación de Griso, Espinar ha iniciado la suya: “Yo sí creo que debería haber dimitido, por una razón. Que el prestigio de Cristina Cifuentes esté por los suelos es algo que afecta a Cristina Cifuentes y ella sabrá, el problema es que Cristina Cifuentes es la presidenta de la Comunidad de Madrid y cuando su reputación empieza a convertirse en una crisis de prestigio a las instituciones madrileñas el problema ya transciende”.

Etiquetas
stats