Vídeo

Susanna Griso, Pedro Sánchez y Nuria Roca dan la bienvenida a Ana Rosa Quintana: “Estoy en deuda”

Ana Rosa Quintana, en un evento de su productora Unicorn Content celebrado en junio de 2022

Medio centenar de personalidades, entre las que están periodistas, actores y políticos, han trasladado sus mejores deseos a Ana Rosa Quintana en un vídeo que Mediaset ha grabado para dar la bienvenida a la presentadora, que este lunes 10 de octubre vuelve a Telecinco tras haber permanecido un año alejada de las cámaras después de que le diagnosticaran un cáncer de mama a finales de 2021.

Anabel Pantoja regresó al 'Deluxe' con reproche a 'Sálvame': "No se lo voy a perdonar nunca"

Anabel Pantoja regresó al 'Deluxe' con reproche a 'Sálvame': "No se lo voy a perdonar nunca"

“¡No puedo estar más emocionada! Compañeros y amigos, estoy en deuda eterna!”, ha reaccionado la periodista al recibir el saludo de políticos como Pedro Sánchez, Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascal; actores como Juan Echanove, Antonio Resines y Loles León; compañeros de Mediaset como Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y Jesús Calleja; e incluso presentadores de otras cadenas como Susanna Griso –con la que compite cada mañana– y Nuria Roca.

El vídeo está repleto de caras conocidas. También dan la bienvenida a la presentadora de El programa de AR el expresidente Mariano Rajoy, el líder de los empresarios Antonio Garamendi, el cantante David Bustamante y el presentador Pedro Piqueras.

Ana Rosa Quintana regresará a su programa este lunes 10 de octubre con dos invitados a los que entrevistará en directo: el presidente del PP Alberto Núñez Feijóo, y José Ortega Cano.

Etiquetas
stats