Vídeo
Susanna Griso, Pedro Sánchez y Nuria Roca dan la bienvenida a Ana Rosa Quintana: “Estoy en deuda”

Ana Rosa Quintana, en un evento de su productora Unicorn Content celebrado en junio de 2022

Redacción verTele

Medio centenar de personalidades, entre las que están periodistas, actores y políticos, han trasladado sus mejores deseos a Ana Rosa Quintana en un vídeo que Mediaset ha grabado para dar la bienvenida a la presentadora, que este lunes 10 de octubre vuelve a Telecinco tras haber permanecido un año alejada de las cámaras después de que le diagnosticaran un cáncer de mama a finales de 2021.

“¡No puedo estar más emocionada! Compañeros y amigos, estoy en deuda eterna!”, ha reaccionado la periodista al recibir el saludo de políticos como Pedro Sánchez, Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascal; actores como Juan Echanove, Antonio Resines y Loles León; compañeros de Mediaset como Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y Jesús Calleja; e incluso presentadores de otras cadenas como Susanna Griso –con la que compite cada mañana– y Nuria Roca.

El vídeo está repleto de caras conocidas. También dan la bienvenida a la presentadora de El programa de AR el expresidente Mariano Rajoy, el líder de los empresarios Antonio Garamendi, el cantante David Bustamante y el presentador Pedro Piqueras.

Ana Rosa Quintana regresará a su programa este lunes 10 de octubre con dos invitados a los que entrevistará en directo: el presidente del PP Alberto Núñez Feijóo, y José Ortega Cano.

Etiquetas
stats