Vídeo

Susanna Griso pilla por sorpresa a Manu Sánchez con una confesión en 'Espejo Público': “No quería contar nada de esto”

Susanna Griso conectada con Manu Sánchez en Antena 3

Redacción

Como cada día en Antena 3, Manu Sánchez despedía las Noticias de la Mañana este miércoles y saludaba a Susanna Griso, a la que daba el testigo con Espejo Público. En pleno cambio, la presentadora se sorprendía por una información sobre su compañero que estaba recibiendo en el momento.

En lugar de comenzar con su habitual sumario de los temas que se tratarán en el espacio de la mañana, Griso retransmitía lo que le estaban revelando: “Me está ahora soplando Eduardo, nuestro realizador, que es tu cumpleaños”, le decía la conductora del programa de Atresmedia. “Felicidades, Manu”, celebró en directo.

“Vaya por dios”, manifestaba avergonzado el presentador. La retransmisión sorprendía entonces con música de cumpleaños. “Esto era capital en el día de hoy y más después del trabajazo que has hecho en La Palma”, señaló la periodista, en referencia a la estancia de su compañero en la isla para contar de primera mano la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

“Muchas gracias, y dentro de dos días te voy a felicitar a ti”, le comentaba Sánchez a Griso. La presentadora, realmente sorprendida, comenzó a reír, y comentó lo bien que se conocían. “Lo tengo apuntado”, añadió el presentador de las noticias, quien agradecía de nuevo la felicitación.

Yo que no quería contar nada de esto...”, cerró el tema el cumpleañero. Acto seguido, se despidió de su espacio informativo de forma habitual.

Etiquetas
stats