Susanna Griso regresa a 'Espejo Público' tras su baja: “¡El bicho no puede conmigo!”

Susanna Griso en su regreso a 'Espejo Público'

Redacción verTele

“Regresamos con toda la fuerza y toda la energía”. Con estas palabras ha reaparecido en Antena 3 este lunes 6 de junio Susanna Griso, tras unos días de baja por Covid-19. La presentadora estaba ausente desde el miércoles pasado, y solo cinco jornadas después ha recuperado sus funciones en Espejo Público.

“Alguno decía esta mañana: 'seguro que no te has recuperado'. Y aquí estoy, ya he vuelto, ¡el bicho no puede conmigo!”, ha celebrado la periodista, que una vez realizados los test pertinentes, y confirmado su negativo en coronavirus, ha podido arrancar la semana al frente de su magacín matinal.

Afortunadamente, Griso ha pasado los días de contagio con síntomas leves, tal como ella misma aseguró en el momento de su positivo y ha confirmado este lunes en su vuelta a Antena 3: “He pasado constipados más fuertes”, ha bromeado. “Ya les digo que vengo con muchas ganas de hablarles del triunfo de Rafa Nadal”, ha añadido, arrancando su programa con la noticia del 14º Roland Garros del tenista español.

La baja, que finalmente se ha reducido a tres días laborables, ha sido cubierta por Roberto Brasero, que ya ejerció de presentador de Espejo Público durante Semana Santa. Una vez recuperada la normalidad con el regreso de Griso, el conductor vuelve a centrarse en Tu tiempo y en Mundo Brasero, el formato de fin de semana que conduce en Antena 3 y que este domingo registró su mejor dato en audiencias (7.9% y 755.000).

Etiquetas
stats