VÍDEO
Susanna Griso responde a la influencer Marina Yers por su baile sin mascarilla: “No te enteras, eres una irresponsable”

Susanna Griso responde a la influencer Marina Yers

Redacción

Susanna Griso ha enviado un mensaje a Marina Yers, la influencer que ha justificado su baile con otra influencer sin llevar mascarilla ni respetar una distancia prudencial. La joven, que tiene cuatro millones de seguidores en la red social Tik Tok, se grabó bailando junto a Martina Dant. Al publicar el vídeo, las críticas por su actitud, sin mascarilla ni distancia social, no se hicieron esperar.

Lo que tampoco se hizo esperar es su respuesta ante la avalancha de quejas. En otro vídeo, Marina Yers indicó que ella y Martina son vecinas y que el baile tuvo lugar en su casa. “Estoy en mi casa, en mi urbanización, con mi vecina. Habrá una pandemia mundial y todo lo que tú quieras pero ¿Qué te influye a ti que no me la ponga yo? Me influye a mí, me contagio yo, es mi puto problema”.

Además, manteniendo el tono, la joven aseguró que no vive con personas mayores y que a su madre le “da igual”. “De hecho, no cree en el coronavirus. Y yo... me pillas como que 'ay'. No me creo nada del Gobierno ni de los medios de comunicación, entonces, ay”.

Tras escuchar los “argumentos bien elaborados” de Marina Yers, Susanna Griso, en la mañana de este jueves 14 de enero, ha subrayado que esta influencer, dado su alcance, “tiene una responsabilidad, y más si da lecciones a los medios”. Después, tras escuchar las opiniones de los colaboradores del magacín matinal de Antena 3, la presentadora ha perdido la paciencia: “Podemos rebatir sus argumentos y decirle: No te enteras y eres una irresponsable”, ha zanjado.

Etiquetas
stats