Espejo Público
Susanna Griso revela qué le ha dicho Pedro Sánchez tras su entrevista: “Sabía que esa pullita me iba a caer”

Pedro Sánchez y Susanna Griso en 'Espejo Público'

Redacción verTele

La vuelta de Susanna Griso a Espejo Público tras las vacaciones de Semana Santa ha estado marcada por su entrevista al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El mandatario recibía este lunes 18 de abril a la periodista de Antena 3 en La Moncloa, donde entre otras declaraciones avanzaba que las próximas elecciones “serán en tiempo y forma en diciembre de 2023”. 

Sin embargo, más allá del contenido emitido en Antena 3, la presentadora del matinal ha aprovechado para sazonar la emisión con algunos detalles no vistos del encuentro. “Esto ya forma parte del off the record de lo que ha pasado en la entrevista”, indicaba, antes de referirse al reproche que le ha realizado al político al comienzo de la entrevista. Griso le afeó que esta fuera la primera cita que tenían en los 4 años que lleva como presidente.

Ya sabía yo que la pullita esa me iba a caer”, afirma Griso que le respondió a posteriori. “Mira que he entrevistado al candidato Pedro Sánchez, muchas veces. Hasta hemos pasado un fin de semana juntos en Dos días y una noche [programa que condujo ella en prime time en 2016]. Pero se me ha resistido como presidente”, decía después de haberse “quitado esa espina”.

Ahora bien, tras el comentario, Sánchez le prometía que “va haber más” entrevistas. “Y no solo eso: le he arrancado una entrevista para Carlos Alsina. Le he dicho que él estaba también calentando en la banda”, adelantaba. “Tengo que mirar por todo el grupo”, añadía en tono de broma.

La pregunta que le ha faltado hacerle al presidente

Griso ha reflexionado sobre los “mensajes muy claros” que quería transmitir Sánchez en este encuentro, la reapertura de la embajada española en Kiev y el mensaje a Alberto Núñez Feijóo. “Quedaos con que no va a haber adelantado electoral”, advertía a sus colaboradores, y conjeturaba que los comicios podrían cuadrarse entre semana. “¿Pero se va a presentar él?”, ha preguntado entonces Nacho Abad.

“Esa pregunta me ha faltado hacérsela”, ha contestado la presentadora. “Lo que es evidente es que no me hubiese contestado”. Griso ha puesto de relieve que en su discurso Sánchez no haya aludido a Unidas Podemos. “Ha borrado Podemos y todo el rato era el proyecto de Yolanda Díaz. Es como si diese ya a Podemos por amortizado, porque está en un 10,5% de intención de voto según los últimos sondeos”.

Etiquetas
stats