Tras obtener 12 escaños

Susanna Griso corta a la candidata de Vox en Madrid, tras reconocerse como “determinante”: “Estás muy crecida”

Susanna Griso y Rocío Monasterio: "Estás muy crecida"

Redacción

La candidata por Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y Susanna Griso han protagonizado este miércoles un tenso momento en el que la presentadora del programa de Antena 3 ha comentado a la política que la veía “muy crecida”. La aludida ha respondido que “la política no son el número de votos que tienes, es dónde estás posicionado y si eres determinante o no”.

Monasterio se ha mostrado convencida durante toda la conexión de que el resultado para su partido en la comunidad les había convertido en “determinantes. Esto va a cambiar la política no sólo de Madrid, sino de toda España”.

“No he rebajado un ápice mis peticiones”

Previamente durante la entrevista, Griso ha preguntado a la líder de Vox en Madrid sobre las peticiones previstas para el resto de los partidos con los que espera reunirse, a lo que ha contestado que “las hará en la mesa de negociación y luego se lo contaré a los medios de comunicación encantada”.

Sus palabras han llevado a la periodista a apuntar que habían “rebajado sus peticiones” teniendo en cuenta “las exigencias en las anteriores mesas negociadoras”. La candidata lo ha negado, afirmando que no las habían rebajado “ni un ápice”.

Es más, ha añadido una vez más que es “determinante” y que va a “exigir muchos puntos. Como primera medida sentarme en una mesa”. “Los demás son los que se tienen que acercar a nosotros, los que nos tienen que llamar, los que nos tienen que respetar”, ha expresado.

“A la señora Díaz Ayuso no la conozco casi”

En la mesa negociadora citada, compartiría espacio con la candidata del PP Isabel Díaz Ayuso, a la que ha señalado no conocerla “casi. Nos hemos saludado en algún plató una o dos veces”. Y ha aplaudido lo siguiente: “Que hayan dejado de insultarnos, de llamarnos ultraderecha y pistoleros”.

“Todo eso que nos llamaban”, ha insistido, celebrando que empiecen a ser tratados “como políticos y personas educadas”.

Etiquetas
stats