VÍDEO
Susanna Griso sale del plató de 'Espejo Público' para estar con el Padre Ángel en “las colas del hambre”

Susanna Griso con el Padre Ángel en su parroquia

Redacción

Susanna Griso ha dejado por un día el plató de Espejo Público para trasladarse a la Iglesia de San Antón con el Padre Ángel. En la mañana de este miércoles, la presentadora de Antena 3 se ha desplazado hasta este templo del centro de Madrid para conocer de primera mano en qué situación se encuentran las miles de personas que han visto agravada su situación socioeconómica por efecto de la pandemia.

Micrófono en mano, como no es habitual verla, Griso ha entrevistado a algunas de las personas, entre ellas muchas familias con hijos, que se acercan hasta la iglesia para recibir algunos alimentos básicos y algo de ropa con lo que protegerse del frío invierno.

Al estar Griso 'sobre el terreno', en plató le ha sustituido la periodista Lorena García, que durante la mañana ha ido despachando otras informaciones que se han ido intercalando con este monográfico de Espejo Público sobre “las colas del hambre”.

El Padre Ángel, habituado a las cámaras de televisión que cada año por estas fechas se interesan por su labor, ha explicado ante los espectadores de Antena 3 que se está encontrando con la paradoja de que muchas de las personas que antes hacían donaciones a su parroquia, ahora se acercan a ella para solicitar ayuda.

El equipo del programa desplazado al centro de Madrid, encabezado por su famosa presentadora, también se ha acercado a la sede de la Fundación Madrina, que dispensa ayuda a madres en situación de vulnerabilidad para que al menos puedan proporcionar una alimentación esencial a sus hijos.

Etiquetas
stats