Susanna Griso y Sandra Golpe, las "cobardes de Antena 3" que todavía no se han atrevido a ir a 'Pasapalabra'

Roberto Leal y Susanna Griso en 'Espejo Público'

Redacción

La 'resaca' del bote ganado por Pablo Díaz en Pasapalabra continúa. Al tiempo que se ha revelado cómo fue la grabación de El Rosco, Roberto Leal ha sido entrevistado este jueves en Espejo Público, donde ha dado aún más detalles sobre cómo vivió el momento. Además, ha lamentado, en tono de broma, que ciertas presentadoras de Antena 3 no se hayan atrevido a acudir al programa como invitadas. En concreto: Susanna Griso y Sandra Golpe.

¡Esta vez sí! Pablo Díaz completa El Rosco de 'Pasapalabra' y gana 1,8 millones de euros

¡Esta vez sí! Pablo Díaz completa El Rosco de 'Pasapalabra' y gana 1,8 millones de euros

Los periodistas han comentado cómo Juanfran, uno de los cámaras del formato matinal de la cadena, fue fichado por el concurso de la tarde, y la insistencia de este porque la conductora participara en el formato. Leal ha sido preguntado por los "ataques de risa" que le dan durante las entregas, tanto a él como a los concursantes. Roberto ha reconocido que hay una prueba especialmente "traicionera", Uno de cuatro.

"Por eso mucha gente. No miro a nadie", ha declarado girando la cabeza para que no pareciera que 'acusaba' a Griso, "no quiere venir a Pasapalabra porque piensan que van a meter la pata, cuando todo queda luego en un vídeo divertido". "¡Qué presión!", ha lamentado la presentadora, riendo, que ha sacado al móvil para demostrar los mensajes que le envía Juanfran para que se anime a concursar.

"Ni Sandra Golpe ni Susanna Griso, de momento, se atreven a venir a Pasapalabra", ha afirmado Leal. "Estamos quedando como las gallinas de Antena 3, las cobardes", ha respondido ella siguiendo la broma.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats