La presentadora de Antena 3 se pronuncia

Susanna Griso opina sobre la serie de Rocío Carrasco: “Los juicios paralelos son muy problemáticos”

Susanna Griso, en 'Espejo Público'

Redacción

La serie documental sobre Rocío Carrasco ha saltado –indirectamente– de Telecinco a Antena 3. Y lo ha hecho con Susanna Griso, que este viernes tuvo que opinar sobre el gran tema que se ha gestado en la que para ella es su principal cadena rival.

La presentadora de Espejo Público asistió al desfile de Lola Casademunt en Madrid y fue preguntada al respecto por los periodistas que cubrían el evento. “No tengo ni idea, no lo he seguido nada. No os puedo hablar de ello porque no lo he seguido”, respondió la periodista de Antena 3 en cuanto los reporteros sacaron a colación la exitosa serie documental sobre la hija de Rocío Jurado.

Griso aclaró que si no está al corriente de este asunto no es porque sea un tema tabú para su programa –que compite frontalmente con Ana Rosa Quintana–, sino porque no lo ha seguido de cerca, informa Europa Press.

Preguntada por la polémica que generó el hecho de que destacados políticos hayan “intervenido en este asunto” –le pregunta el periodista–, la presentadora dijo entender la controversia “porque, ante hechos juzgados, hay que ceñirse a los hechos juzgados”. Además, añadió que “los juicios paralelos siempre son muy problemáticos, y más en manos de líderes políticas en precampaña electoral”.

Etiquetas
stats