'Espejo Público' comentó la sorpresa del talent

Susanna Griso, tajante: "Las dos peores entrevistas de mi vida han sido con Esperanza Aguirre"

Susanna Griso habla de Esperanza Aguirre en 'Espejo Público'

Redacción

La participación, descubierta este miércoles, de Esperanza Aguirre en Mask Singer 2 ha generado todo tipo de comentarios. Entre otros, los de Susanna Griso, que ha recordado las malas experiencias que tuvo entrevistando a la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

Así grabó Esperanza Aguirre su actuación en 'Mask Singer': "Que cantara una canción moderna fue lo más difícil"

Así grabó Esperanza Aguirre su actuación en 'Mask Singer': "Que cantara una canción moderna fue lo más difícil"

La tertulia de Espejo Público quiso saber cómo se portó la expolítica (a la que también veremos concursando próximamente en Celebrity Bake Off) entre bambalinas: "Quería controlarlo todo", explicaba Ricky García. "Estaba un poco de uñas, pero luego ha remado muy a favor y se lo ha pasado muy bien".

Además, el colaborador explicó que ella no sabía que iban a ponerle chorizos alrededor. "¿Esto es que se ríe de sí misma? Yo lo que te digo es que ella no lo sabía. Es la creatividad del programa. Posiblemente que lo descubrió anoche, y seguro que se reiría", comentaba.

"Las peores que he tenido han sido con ella"

A los comentarios sobre cómo pudo sentarle este aderezo que puso el programa, Lucía Etxebarria salió en defensa de Aguirre: "En cuanto una mujer es ambiciosa, le dicen que tiene mucho carácter. Hay un montón de políticos con el mismo carácter que esta señora", afirmó, antes de que Griso se mostrara en desacuerdo en este caso particular: "Tiene mucho carácter, te lo digo yo que he tenido bastantes entrevistas muy sonadas con ella".

"¿No habrás tenido entrevistas con hombres muy sonadas también?", replicó la escritora, ante lo que la presentadora afirmó tajante: "Las peores que he tenido han sido con ella. Las dos peores entrevistas de mi vida han sido con Esperanza Aguirre".

De hecho, pasó a contar una de las experiencias que había tenido, años atrás: "Una vez se enfadó conmigo y empezó a contestarme con monosílabos: "No", "Sí", "No". Tuve que terminar la entrevista, no pude sacarla de ahí. Era todo por el tema de Caja Madrid... Se enfadó porque su candidato no era Rato, quería a Ignacio González... No le gustaron mis preguntas y fue tremenda", comentó. "Me acuerdo", repetía Óscar Castellanos, también presente en esta tertulia.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats