Vídeo

Susanna Griso se vacuna en directo contra el coronavirus: “Tengo mucha ilusión desde que recibí el SMS”

Susanna Griso se vacuna en directo contra el coronavirus

Redacción

Susanna Griso ha abandonado Espejo Público a media mañana para poner rumbo al Hospital Isabel Zendal. El motivo: tenía cita para vacunarse contra el coronavirus, y ha querido vivir el momento junto a los espectadores de su magacín.

Santiago Abascal cancela una entrevista con 'Espejo Público' por un rótulo, y Susanna Griso critica su postura

Santiago Abascal cancela una entrevista con 'Espejo Público' por un rótulo, y Susanna Griso critica su postura

Al igual que hizo su rival en las mañanas Ana Rosa Quintana, Griso ha recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra la Covid-19 ante las cámaras de su programa, con señal en directo desde su salida del plató hasta su llegada al centro médico, incluyendo el trayecto en coche.

Tengo mucha ilusión desde que recibí el SMS convocándome para esta vacunación que tanto hemos esperado. Estaba contando los días”, ha comentado antes de llegar al Zendal. “Soy de las que ha defendido siempre la vacunación como algo imprescindible”, ha celebrado en conexión con Lorena García, que se ha quedado a los mandos de Espejo Público en ausencia de la presentadora titular.

A su llegada al hospital, Griso ha charlado con uno de los responsables del dispositivo de la campaña de vacunación del Zendal. Este ha contado que la mayoría de vacunados con la primera dosis está eligiendo AstraZeneca para la segunda y que “tiene que haber” para todos.

Sin esperar cola debido al escaso número de personas que había en el centro, Susanna ha recibido el pinchazo en directo. “Oye, qué maravilla. No me he enterado de nada”, ha exclamado.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats