Inicio de la nueva temporada

Susanna Griso volvió a 'Espejo Público' con una entrevista a Pablo Casado

Susanna Griso en 'Espejo Público' con Pablo Casado

Espejo Público ha iniciado este martes su nueva temporada en Antena 3, con Susanna Griso de vuelta al frente del magacín matinal y empezando a mostrar las novedades que ya había anunciado el programa, todavía sin ver la sección de Fran Rivera sobre la presentadora ha comentado que “nos vamos a reír, que falta nos hace”.

En su regreso, cerca de las 9 de la mañana, la presentadora ha saludado a sus espectadores de forma breve, para entrar directamente al desarrollo normal del programa introduciendo como las dos noticias del verano el coronavirus Covid-19 y la okupación.

Griso ha tomado posición casi directamente en su mesa de debate político, presentando a sus tertulianos. Pero muy pocos minutos después se ha trasladado al set de Un café con Susanna, para proceder al plato fuerte del estreno de la nueva temporada: la entrevista al líder del PP, Pablo Casado.

La presentadora ha charlado con el político sobre la situación política en España, su postura respecto al Gobierno especialmente en la gestión del coronavirus, y ha criticado a Fernando Simón.

Etiquetas
stats