Vídeo

Críticas a Susanna Griso por advertir a una anciana de que “puede acabar como los griegos” si vota a Podemos

Susanna Griso entrevista a Paquita en Espejo Público

Redacción

El movimiento de los pensionistas por la defensa de una retribución digna continúa. A este respecto, Espejo Público ha contado este jueves, 1 de marzo, con Paquita, la jubilada de 92 años que se manifiesta junto a sus homólogos y que se diera a conocer en sus intervenciones en laSexta Noche, que ha ofrecido una entrevista en el plató de Antena 3.

Con una pensión de algo más de 700 euros mensuales, Paquita ha reconocido a Susanna Griso que “no estoy de acuerdo con el Gobierno”, además de afirmar que “no he votado nunca al Partido Popular ni estoy de acuerdo con sus ideas”. En este sentido, Griso le ha replicado: “No tiene usted pinta de votar al Partido Popular”.

Así, la presentadora ha querido saber si Paquita tenía “más esperanza en Podemos o en el partido socialista para resolver la cuestión de las pensiones”, a lo que esta ha respondido que “del partido socialista no tengo nada en contra pero tampoco estoy muy a favor”. De esta manera, Griso ha “deducido” que, entonces, “tiene usted la esperanza ya depositada en Podemos”, y esta ha respondido afirmativamente a la cuestión.

“Pero fíjese lo que pasó en Grecia”, continuaba la conductora del programa de Antena 3: “Nos lo decía también el secretario del PP, que prometieron subir las pensiones y luego también les pegaron un hachazo enorme en Grecia cuando llegaron al poder”. Asimismo, Griso terminaba por deparar en el color morado del jersey que llevaba Paquita en plató: “Fíjese que no me he dado cuenta pero va del color de Podemos”, indicaba: “Este lila no es casual”. “El color no tiene que ver”, respondía ella señalándose la cabeza: “Lo que tiene que ver es esto”.

El momento se ha viralizado gracias a un tuit del guionista Alberto González, que ironizaba escribiendo “una historia de terror” sobre cómo la presentadora avisaba a la anciana de las consecuencias de votar a Podemos.

Esta conversación le ha granjeado una serie de críticas a la presentadora en redes sociales, lamentando lo sucedido en el espacio:

Etiquetas
stats