Vídeo Noticias

Susi Caramelo anticipó las uvas junto a Jordi Cruz y lanzó su propio villancico con muchos invitados

Como no podía ser de otra manera, Caramelo despidió el año 2020 con una entrega de lo más navideña. El programa de Susi Caramelo en #0 se adelantó unos días al resto de cadenas y celebró sus propias Campanadas desde la madrileña Puerta del Sol, donde la humorista se dio cita con el presentador Jordi Cruz, su particular Ramón García como ella mismo dijo, para comerse las uvas ante las cámaras de Movistar+.

De esta forma se vio cumplido el “clamor popular en las redes sociales” que, según la cómica, se produjo el año pasado entre sus fans, que pidieron que ella y el propio Jordi Cruz dieran las Campanadas. “Pero nadie nos lo ofreció, por eso el año ha sido una mierda”, comentó Caramelo, que antes de comerse las uvas dio paso a un villancico muy peculiar repleto de invitados. Entre ellos, Rayden, DVICIO, Veitiuno, Ladilla Rusa, Rafa Val, Angy Fernández, Ángel Stanich, Arkano, Gemeliers, Litus, Rocío Saiz, Pantomima Full, Romano Aspas, María González y Miki Castaños.

Para llegar a este momento, Susi Caramelo contó previamente con la ayuda de un ángel caído del cielo. Nada menos que a Joaquín Reyes, a quien la cómica llamó de cara a esta entrega especial. Entre otras cosas, para que Susi también aprendiera a hacer algo propio de estas fechas: esquiar.

Además, este Navidad Caramelo también sirvió para homenajeara a Araceli, la amiga de Susi y ya toda una conocida de los seguidores del programa, pues son varias las emisiones en las que se ha dejado ver. De hecho, el programa repasó algunos de sus mejores momentos y la propia humorista la regaló un bolso.

Para terminar, y después de desear “que Dios reparta tipín” en 2021, Susi Caramelo vio cumplido otro de sus sueños: imitar el tema Love on Top de Beyoncé con un grupo de cuatro bailarines incluido.

Etiquetas
stats