Anuncio con una dosis de humor

Susi Caramelo tiene coronavirus: "Los que pensabais que era una diosa, sabed que he dado positivo"

Susi Caramelo, en la presentación de 'Orgullo Caramelo'

Redacción

Susi Caramelo ha anunciado este jueves 3 de septiembre que ha dado positivo en la prueba del coronavirus. "Para todos los que pensabais que era una Diosa, sabed que yo también he dado positivo en el primer PCR. Por suerte, me está pasando como con los 40, que no se me nota nada", ha bromeado en su perfil de Instagram.

Susi Caramelo estrena su programa como 'diva' del Orgullo: "Basta ya de homofobia, ese es el mensaje"

Susi Caramelo estrena su programa como 'diva' del Orgullo: "Basta ya de homofobia, ese es el mensaje"

La presentadora de Movistar+ se ha excusado de este modo por no haber asistido al FesTVal de Vitoria en el que tendría que haber presentado Caramelo, su nuevo programa para el canal producido por El Terrat y cuyas grabaciones se detuvieron hace unos días precisamente por haberse detectado una infección entre los miembros del equipo.

"En breve retomaremos las grabaciones. ¡No os podéis imaginar la cantidad de ideas locas que tenemos para el programa! Cada uno va a ser completamente distinto. Así que esperadme ahí fuera, no os vayáis, no persigáis ídolos de Barrio", continúa el mensaje de la humorista, que se despide mandando "ánimo y fuerza a todos aquellos a los que el covid os ha sacudido de distinta manera".

Mientras la presentadora se recupera, Movistar+ sigue preparando la puesta en marcha de este nuevo programa semanal que previsiblemente se estrenará a lo largo de este mes de septiembre.

Etiquetas
stats