Vídeo
Susi Caramelo avanza su regreso a Movistar, con viaje a Estados Unidos y vacuna de Janssen

Susi Caramelo, en la promo de su regreso a Movistar

Redacción

Tras el éxito de sus reportajes en Las que faltaban, Movistar apostó por confiar a Susi Caramelo su propio programa, Caramelo. La cómica condujo el espacio que concluyó sus quince entregas en la plataforma el pasado mes de diciembre. Alcanzado junio, la propia humorista ha anunciado su regreso a cero, con un vídeo avance.

“Llevo meses comiéndome vuestras fotos de vacunación”, explica en la promo, “claro que sí, hay que inmortalizar el momento. Por eso yo me he traído dos cámaras, dos sonidistas, un redactor, una script y a la chica de producción para que me corte el tráfico y me de agua por si me mareo, cada uno con sus medios”. Del mismo modo, anticipa que parte de la grabación ha tenido lugar en Estados Unidos, “porque en España ya está muy visto”.

Janssen ha sido la vacuna administrada a Caramelo ante las cámaras de Movistar. “Hemos venido a jugar”, reconoce antes de recibir su dosis, “vacuna janssen para una moderna”. Ya con el certificado en mano, explica que “va a ir con la prueba del papiloma negativa, en la misma carpetita”. “Mis últimas palabras”, bromea antes de que le pinchen, “por favor, ved mi programa”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats