Sábado Deluxe
Susi Caramelo presentó el 'Deluxe' por una noche para la entrevista más loca de Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez, entrevistado por Susi Caramelo en 'Sábado Deluxe'

Redacción verTele

Susi Caramelo volvió a Sábado Deluxe este 17 de diciembre, pero esta vez no lo hizo como entrevistada sino como entrevistadora. La presentadora de Movistar Plus+ tomó las riendas del programa para someter a un tercer grado a Jorge Javier Vázquez. Con este cartel, se podía esperar que la entrevista fuera loquísima, y ambos hicieron lo posible para que así fuera.

El propósito del inesperado reencuentro era promocionar el libro en el que el showman exhibe su lado más personal. Un libro tan lleno de referencias sexuales como la entrevista que le hizo la reportera.

Las risas estuvieron presentes de principio a fin. Es más, Jorge Javier estalló en carcajadas cuando las tres azafatas que llegaron con Susi quisieron comprobar cómo han quedado los genitales del presentador después de haber inyectado ácido hialurónico en el pene.

“¿Ahora lo tienes inflado? ¡Enséñaselo a nuestro público!”, le pidió la entrevistadora mientras las azafatas se acercaban a él para tratar de desnudarlo. El showman del Deluxe se retorció todo lo que pudo para evitarlo, llorando de la risa como pocas veces lo ha hecho en televisión.

Etiquetas
stats